LA CASA
RAïLS es un sueño hecho realidad, un regalo divino del que estamos muy agradecidos. El amor, los recuerdos, fueron el motivo de su compra y restauración. Casa con encanto donde reina el silencio, ideal para desconectar.
Donde el misterio te envuelve cada vez que te sientas al salón observando el arco templario que preside la sala, lugar escogido por gente tan sabia.
Mezcla de componentes que hacen que en unos días te renueves por dentro y por fuera para volver a la rutina con más energía.
La casa con capacidad para ocho personas es de estilo tradicional, antigua casa de labranza, se ha restaurado respetando al máximas distribuciones, materiales y acabados típicos de su tiempo dando el confort y bienestar de hoy en día.
Comunica a dos de sus estrechas calles, que forma el conjunto de bienes de interés histórico, por la parte norte o calle de arriba vemos el Castillo y la Iglesia de San Miguel y por la parte sur o calle de abajo vemos el pantano y todo el paisaje que lo rodea. Estamos situados en el mismo centro al lado del ayuntamiento.
La casa consta de cuatro plantas, planta sótano donde se encuentra cocina, comedor y sala de estar. Planta baja que tenemos la entrada y un aseo. Planta primera con dos dormitorios dobles y un baño. Planta segunda con dos dormitorios y baño.
Planta Baja A
En la planta baja encontramos la entrada a la casa, también disponemos de un aseo en ella.
Sótano - Planta Baja B
En el sótano se encuentra la cocina, totalmente equipada. También nos encontraremos con el comedor y la sala de estar.
Primera Planta
En la primera planta encontraremos dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y un aseo.
Segunda Planta
En la segunda planta encontramos dos habitaciones dobles, una con cama de matrimonio y otra con dos camas, además de un aseo.